ANTONIO MIRABELLA


EL INVESTIGADOR NATURALISTA SICILIANO, ANTONIO MIRABELLA, NOS DEJA SU ÚLTIMO LIBRO

El pasado 19 de octubre una de las capillas de la iglesia de San Nicolás, en Pamplona, acogía la celebración de una boda entre un italiano y una cubana, ambos profesores universitarios en sus respectivos países. El Gran Hotel La Perla fue elegido por ellos para celebrar su noche de bodas.

El nuevo esposo era el naturalista e investigador siciliano Antonio Mirabella (Palermo, 1971), quien dentro de su amplio currículum destaca en su implicación y participación en la Campaña Antártida 2010, en la que estuvo presente en su condición de investigador botánico y en su condición de fotógrafo. Mirabella recorrió el extremo sur del planeta a bordo del rompehielos L’Almirante Oscar Viel, de la marina militar chilena. Fruto de aquella expedición científica es su libro Antartide. Un continente in equilibrio precario nel diario di un naturalista, que desde ahora, y dedicado al hotel por su autor, enriquece la colección de libros dedicados que posee el Gran Hotel La Perla.


Título: Antartide
Autor: Antonio Mirabella

Editorial: Kalós



 

Biblioteca-Salón La Perla

La tradición literaria de este establecimiento hotelero es muy rica y extensa. Queremos compartir con todos ustedes una colección de libros muy especial; la que recoge los libros escritos por autores que han pasado por las habitaciones de este hotel o que nos han visitado. Son libros que tienen un gran valor por las dedicatorias manuscritas que con cariño sus escritores han querido plasmar para pasar a ser historia que conservaremos siempre en nuestro hotel.

Os invitamos a todos al Salón La Perla, lugar en el que podrán disfrutar de un entorno de paz en el que está permitido viajar, soñar, reír o llorar con las letras de los libros de nuestra Biblioteca. ¡Un auténtico lujo!


Redes Sociales

Gracias por su visita

Buscar este blog

Libros dedicados

Libro de la Semana

Libro de la Semana
"Para Rafael, vigía de la Plaza del Castillo de Pamplona y heredero de la historia más castiza de Pamplona en su Hotel La Perla. ¡Un abrazo!"

Fiesta-Hemingway

Fiesta-Hemingway
Conservamos más de 70 ejemplares diferentes de la novela "Fiesta"
 

© 2010 La Biblioteca del Salón La Perla