PEDRO LOZANO BARTOLOZZI


"Un buen día las letras decidieron organizar un baile de escritos y dibujos, una zarabanda tan sonora como colorista, tan literaria como pictórica. Los hermanos Pedro y Rafael Lozano Bartolozzi actuaron de maestros titiriteros de tan alegre y bulliciosa fiesta. Uno con su pluma hilvanando cuentos para cada una de las letras del abecedario, otro con su rica paleta cromática de artista.

En nombre de Rafa, que ahora está entretenido pintando nubes y auroras por los cielos, y en el lujo propio, depositamos este sortilegio, este alfabeto de letras, en la biblioteca del Gran Hotel La Perla. Como regalo de Reyes Magos. Pedro Lozano Bartolozzi. 6 Enero 2019"


 

Biblioteca-Salón La Perla

La tradición literaria de este establecimiento hotelero es muy rica y extensa. Queremos compartir con todos ustedes una colección de libros muy especial; la que recoge los libros escritos por autores que han pasado por las habitaciones de este hotel o que nos han visitado. Son libros que tienen un gran valor por las dedicatorias manuscritas que con cariño sus escritores han querido plasmar para pasar a ser historia que conservaremos siempre en nuestro hotel.

Os invitamos a todos al Salón La Perla, lugar en el que podrán disfrutar de un entorno de paz en el que está permitido viajar, soñar, reír o llorar con las letras de los libros de nuestra Biblioteca. ¡Un auténtico lujo!


Redes Sociales

Gracias por su visita

Buscar este blog

Libros dedicados

Libro de la Semana

Libro de la Semana
"Para Rafael, vigía de la Plaza del Castillo de Pamplona y heredero de la historia más castiza de Pamplona en su Hotel La Perla. ¡Un abrazo!"

Fiesta-Hemingway

Fiesta-Hemingway
Conservamos más de 70 ejemplares diferentes de la novela "Fiesta"
 

© 2010 La Biblioteca del Salón La Perla